Banderazo
Jueves 20 de Octubre de 2016

"El domingo tenemos que ganar", el pedido de los hinchas en el banderazo de Newell's

Los hinchas le pusieron un marco espectacular a la tradicional fiesta leprosa, que ya es una marca registrada en la previa de los clásicos.

Los hinchas de Newell's celebraron un nuevo banderazo en el Coloso Marcelo Bielsa, en la previa del clásico del próximo domingo. Las puertas del estadio se abrieron a las 18 y los fanáticos rojinegros coparon los sectores de la dos tribunas de la popular norte, la popular sur y la tribuna baja de la platea este.
"El domingo tenemos que ganar" fue el hit de los fanáticos leprosos cuando los jugadores salieron al terreno de juego alrededor de las 19.50 y se unieron al cántico, antes de dar una vuelta para saludar a todos los presentes.
Embed
Los fanáticos se manifestaron ante un operativo policial dispuesto por unos 110 agentes y no se registraron incidentes en lo que fue una fiesta leprosa a la espera del clásico.
Tras el saludo, los jugadores saludaron y se fueron retirando del estadio para meterse nuevamente en el vestuario, mientras se escuchaban los gritos y cánticos de los hinchas, que pedían una victoria el domingo ante el canalla en Arroyito.
En las redes
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios