Edición Impresa
Martes 21 de Octubre de 2014

El diputado y la leona

La glamorosa pareja que componen el diputado kirchnerista Martín Insaurralde y la imponente rubia Jésica Cirio sigue dejando tela para cortar.

La glamorosa pareja que componen el diputado kirchnerista Martín Insaurralde y la imponente rubia Jésica Cirio sigue dejando tela para cortar. La última novedad mediática producida por la dupla tiene que ver nada más y nada menos que con la frecuencia amorosa:  lejos de la timidez, ella reveló en un programa televisivo que “lo hacen” una vez por día, “A los 16 años fue mi primera vez”, arrancó Cirio su confesión picante. Luego se animó a explicar que tiene relaciones a diario. “Mínimo uno por día, esta semana estuvimos mucho fuera de casa, bailando y demás, pero siete seguro”, explicó. Y allí no terminaron las revelaciones. La modelo también dijo que, a la hora de definirse como un animal, ella es “una leona” en la cama. A días de su casamiento (será el 8 de noviembre) con el diputado, y mientras ultima detalles de la lista de invitados, la rubia incendió la pantalla.

El rocker y los toros

Andrés Calamaro no puede con el genio. Inevitablemente, tras un período de aparente calma, el rockero se lanza a las aguas de la polémica con alguna declaración provocativa. En esa línea, ayer hizo público su fanatismo por la tauromaquia.  “Basta de Yihad antitaurina”, escribió en Twitter el inquieto Salmón. Y agregó: “Superen la adolescencia y ajusten sus valores, que los van a necesitar. ¿Realmente creen que aman más a los animales que los taurinos, que conocemos el campo bravo y la ganadería amorosa y natural?”, les espetó a sus rivales dialécticos en una entrada en la que colgó varias fotos de corridas de toros. Y cerró, furioso: “¿Realmente se creen dueños de una moral superior que les da derecho a insultar y desearme males físicos y desdicha?”. Sin dudas, Ernest Hemingway le hubiera dado un abrazo.

Ahora jugará para los casados

El hombre vive del fútbol, pero no porque le paguen por jugarlo sino porque cobra para contarlo en la radio, en la televisión y en las redes sociales. En los picados de los sábados, esos en los que suele prenderse para despuntar el vicio después del programa que conduce con Miguel Zamarini, en La Red, está a punto de cambiar de equipo. Es que, desde el próximo fin de semana, Guillermo Fechembach pasará a militar entre los casados. Cuando vuelva de su luna de miel, claro.

Comentarios