Martes 18 de Julio de 2017

El diputado Henn dijo que "en muchos casos en el PRO hacen kirchnerismo de alta escuela"

El exvicegobernador respondió a los cuestionamientos de José Corral sobre el reparto de fondos a municipios y comunas.

El diputado provincial Jorge Henn se refirió al plan de pagos elaborado por la provincia para que la Nación cancele la deuda histórica con Santa Fe.

El exvicegobernador respondió a los cuestionamientos del intendente de Santa Fe, José Corral, sobre el reparto de fondos a municipios y comunas. El presidente del radicalismo a nivel nacional dijo: "Estamos en campaña. No es el momento indicado para plantear eso", expresó el líder de la Unión Cívica Radical.

Leer más: Corral criticó la jugada política de Lifschitz para cobrar la deuda nacional

En declaraciones a La Ocho, Henn disparó: "José Corral está defendiendo los intereses de Buenos Aires y no se condice con el planteo del Pro de más república y calidad institucional. En muchos casos, en el PRO están haciendo kirchnerismo de alta escuela".

"La ciudad de Santa Fe se vio beneficiada con aportes del tesoro nacional que deberían pasar por la provincia de Santa Fe. Eso demuestra la política de amigos. Corral plantea claramente que parte de estos beneficios son producto de la relación política que el intendente de Santa Fe tiene con el gobierno nacional", remarcó.

"Eso implica un reconocimiento implícito de un manejo clientelar que el PRO había planteado desterrarlo", agregó

Comentarios