Profesor Jirafales
Viernes 17 de Junio de 2016

El día que el Profesor Jirafales y Doña Florinda se reencontraron para cantar "Somos cursis"

El reencuentro fue en febrero de este año, ambos recrearon las escenas que los llevaron a la fama en "El Chavo del Ocho"

Florinda Meza y Rubén Aguirre protagonizaron una de las parejas de ficción más celebradas de la época del 80' inmortalizada para siempre en los capítulos de la serie "El Chavo del Ocho". La relación tuvo buenos y malos momentos, hasta incluso hace poco se reencontraron para un gracioso video.
Ellos interpretaban a Doña Florinda y al Profesor Jirafales, los personajes eran unos novios cursis cuya rutina vertebral era encontrarse en el patio de la vecindad, él con un ramo de flores y ella invitándolo a pasar a tomar una tacita de café.
El reencuentro de Florinda Meza y el Profesor Jirafales
En el video del reencuentro de los actores recrean uno de los capítulos del programa, cuando ambos cantan la canción "Somos cursis", con escenario el patio de la vecindad, pero luego teniendo de foros una trajinera de Xochimilco, el zoológico de Chapultepec y un castillo.
En el vídeo se puede apreciar a Florinda Meza con un vestido negro sosteniendo el típico ramo de rosas (el regalo que su personaje recibía del profesor Jirafales y que se prestaba para diversos juegos de palabras durante los episodios del programa) y a Rubén con una camisa azul.
Doña Florinda y el Profesor Jirafales cantan "Somos cursis"
"Una tacita de café", el Profesor Jirafales y Doña Florinda
El profesor Jirafales y Doña Florinda

Comentarios