Escenario
Lunes 13 de Junio de 2016

El día que debieron explicarles a los estadounidenses quién es Moria Casán

"Orange is the New Black" es una series que integró la oleada del cambio en la forma de ver televisión. Se trata de uno de los caballitos de batalla de Netflix, la empresa de contenidos de televisión y cine en formato streaming, es decir, para ver en la computadora, una tablet o un smart TV.
En Argentina son cada vez más los que suman a Netflix, por lo que no es de extrañar que muchos seguidores de "Orange is the New Black" hayan festejado la aparición de Moria casán vestida de naranja, al estilo de las presidiarias de la serie que está por estrenar su cuarta temporada. Pero la foto de la diva argentina apareció en la cuenta de Twitter internacional, es decir que seguramente muchos estadounidenses se habrán preguntado: ¿quién es esta mujer?
Habrá que explicarles entonces que no es una de las actrices de la próxima temporada sino que se trata de nuestra gran diva argentina, que estuvo presa en Paraguay pero que ahora se ríe y se burla del asunto, al vestirse como una de las presidiarias a las que alude el título de la serie ("Naranja es el nuevo negro" se refiere, por supuesto, a la "elegancia" del atuendo de las presas).
"Trust no bitch, mi amor", sentencia el epígrafe de la foto de Moria (que podría traducirse como "No confíes en ninguna perra", para ser elegantes) y sirvió para hacer un guiño al público argentino a la hora de publicitar la nueva temporada de "Orange is the New Black". Y, quién sabe, quizás aparezca en algún capítulo la mísmisima Moria integrando el clan de las latinas, ¿por qué no?

Comentarios