Amia
Lunes 18 de Julio de 2016

"El día del atentado es imborrable en la memoria de todos los argentinos, nos congeló el alma"

El presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, se refirió al atentado que le costó la vida a 85 personas.

El presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, afirmó hoy que el atentado contra la mutual ocurrido hace 22 años "es un día imborrable en la memoria de todos los argentinos" y que ese día "congeló el alma".
"Hoy lunes 18 de julio, igual que hace 22 años, un día imborrable en la memoria de todos los argentinos. Quienes tenemos el registro histórico de aquel momento, recordamos sin dudar qué estábamos haciendo ese lunes, tan similar a hoy, con la misma sensación de impotencia que permanece marcada en el corazón de la patria", expresó Saieg en su discurso.
Al cumplirse 22 años del atentado que costó la vida a 85 personas, el titular de la AMIA remarcó: "Nosotros, los que no debemos ni queremos olvidar esa mañana de invierno que nos congeló el alma, ya convivimos con una generación que se hizo mayor de edad, pero que no había nacido cuando la bomba hizo estallar las historias de 85 personas. Con ellos, los jóvenes que hoy son el presente y el futuro, tenemos la inmensa responsabilidad de contar lo que pasó. Porque nos sigue pasando".

Comentarios