Turismo
Domingo 06 de Noviembre de 2016

El destino preferido

El turismo argentino en el Caribe presentó un aumento significativo, y República Dominicana se destacó con un suba del 15 por ciento durante 2016.

La cadena Iberostar Hotels & Resorts ofrece un escenario inigualable en República Dominicana, un país rico en vegetación y cultura caribeña, rodeado de cristalinas playas de arena blanca y clima veraniego ideal; que se presenta como uno de los destinos soñados para todos los argentinos que desean escapar de la rutina hacia unas vacaciones alucinantes.

Las características intrínsecas de este paradisíaco sitio y el excepcional servicio propio de los hoteles Iberostar, atraen todos los años a cada vez más argentinos, generando que el turismo durante el 2016 (período desde junio 2015 a junio 2016) haya experimentado un crecimiento del 15 por ciento con respecto al año anterior y un aumento del 25 por ciento en el año 2015 con respecto al 2014 en los hoteles de Iberostar ubicados en Bayahibe (Hacienda Dominicus), Punta Cana (Grand Hotel Bávaro, Bávaro Suites, Punta Cana, y Dominicana) y Puerto Plata (Costa Dorada).

El Iberostar Hacienda Dominicus se encuentra ubicado en el pueblo pesquero de Bayahibe de paradisíacas playas y naturaleza virgen. El mismo se encuentra a 20 kilómetros de la población de La Romana, en el sur de la isla de República Dominicana, y es el punto de partida hacia otros paraísos cercanos, como las islas Saona y Catalina. Este hotel, dirigido a parejas y familias con niños, permite disfrutar de primera línea de playa y de un programa de entretenimiento que incluye actividades para todas las edades, además de un moderno spa que permite relajarse y una inigualable oferta gastronómica de excelente calidad.

Costa de Coco

Por su parte, Punta Cana es un cabo situado al este de la República Dominicana, en la denominada Costa del Coco. Con 50 kilómetros de costa, Punta Cana es una de las zonas turísticas de más renombre en el Caribe y la más famosa del país. Su clima cálido y agradable, siempre en torno a 26 C, hace de este destino un lugar de vacaciones para ir en cualquier época del año. Allí, los turistas pueden acceder al complejo Iberostar Bávaro y a uno de sus hoteles, el Iberostar Grand Hotel Bávaro, espectacular hotel de cinco estrellas sólo para adultos, cuyo exquisito servicio y su majestuosidad lo convirtieron en merecedor ganador del World's Top Ten Travelers' Choice Awards.

El Iberostar Grand Bávaro es un hotel de lujo perteneciente a la selecta categoría Grand Collection; un hotel "todo incluido" con Spa & Wellness donde la atención es personalizada y las instalaciones de ensueño, convirtiéndose en un referente entre los hoteles. Además, se ubica en estas playas el Iberostar Bávaro Suites, un 5 estrellas todo incluido ubicado en un lugar privilegiado que cuenta con 75 bungalows de dos plantas, zona comercial, farmacia, cajero automático, discoteca, casino, internet, centro de animación, spa, centro de fitness y una amplia zona de piscinas con parque acuático infantil.

Por último, en Punta Cana se ubican el Iberostar Dominicana y el Iberostar Punta Cana, dos renovados hoteles que ofrecen una gran oferta gastronómica y de entretenimiento muy tentadora. Ofrecen, además, un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para toda la familia y un spa de lujo para quienes busquen relajarse.

Los exclusivos complejos de Iberostar Hotels & Resorts en República Dominicana, permiten al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos gracias a su excelente ubicación. La deliciosa gastronomía, la dedicada atención de su personal y la increíble variedad de actividades que ofrecen los hoteles todo incluido, son los ingredientes clave que hacen que la estancia de los huéspedes en República Dominicana resulte de ensueño. Para más información: www.iberostar.com

Comentarios