Información Gral
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El desopilante comercial de Apple Music que protagonizó James Corden

Apple publicó la noche del domingo, en el marco de la premiación de los Emmy 2016, un nuevo video para promocionar el nuevo diseño de Apple Music en iOS 10.

El video promocional es gracioso, y diferente de otros videos promocionales de Apple Music, pues en éste aparece en escena el cómico James Corden dando ideas para un video publicitario de Apple Music a Bozoma Saint John, Jimmy Iovine y Eddy Cue, altos mandos de Apple.

Corden, que es conocido por su programa Late Late Show, da algunas ideas a los tres ejecutivos para destacar las novedades de iOS 10, sugiriendo ideas tan estrafalarias como graciosas: vestirse de las Spice Girls, dar un iPhone a un niño en un desierto, aventarse a un océano con 40 millones de manzanas, entre otras sugerencias a las que los ejecutivos responden con caras de desagrado y una que otra ligera mueca de risa.

Durante el video, Corden y los ejecutivos de Apple, entre broma y broma, destacan el nuevo diseño de Apple Music en iOS 10 y resaltan las funciones que ofrece la plataforma: listas de reproducción hechas para cada usuario, más de 40 millones de canciones, posibilidad de escuchar música en modo offline, y más.

Embed

Comentarios