Facebook
Lunes 13 de Febrero de 2017

El desesperado pedido de una mujer que es víctima de violencia de género

"Hago este video por si me pasa algo. No necesito contención de un psicológo o que me manden a un hogar. Quiero que hagan algo. Ayudenme. Por favor. Saquenme de acá", escribió en su perfil de Facebook.

Mónica Ojeda es una mujer que decidió pedir ayuda a través de las redes sociales. Publicó un video en Facebook para pedir ayuda porque ya no sabe qué hacer ante las reiteradas amenazas de su exmarido.
Denunció que la policía "no hace nada" y que el hombre con quien compartió 15 violentos años de su vida, Marcelo Orellana de 42 años, la amenaza todos los días desde que decidió separarse hace cuatro años.
"Puede hacer cualquier cosa, en cualquier momento me puede matar. Está completamente drogado, me amenaza con un cuchillo, me tira piedras y me dice que me va a matar. No sé que hacer para que la Justicia me proteja. Me tengo que ir de acá." manifestó la víctima, que es madre de cinco hijos.
Embed
"Hoy vino el patrullero, el hermano lo cargó en la camioneta y se lo llevó. Todos lo ayudan a escapar. Necesito ayuda, que alguien haga algo y me saque de acá. Él me amenaza, su familia me tira piedras, es un infierno vivir acá, no tengo forma de irme por mi cuenta, soy madre soltera con cinco hijos y apenas me alcanza para vivir" confesó al borde de las lágrimas.
Junto al video que subió a su perfil de fcebbok escribió el siguiente mensaje: "Hago este video por si me pasa algo. No necesito contención de un psicológo o que me manden a un hogar. Quiero que hagan algo. Ayudenme. Por favor. Saquenme de acá. Ojalá este video le llegue a alguien que pueda ayudarme. No quiero ser otro caso más y terminar muerta. Si me pasa algo va a ser culpa de él y de su familia por protegerlo. No me dejan vivir en paz".

Comentarios