Información general
Lunes 29 de Agosto de 2016

El descargo de Fourcade: "No pensé que había gente con semejante odio y cobardía"

Los supuestos chats donde se aprecia el acoso a mujeres a las que intenta seducir "son apócrifos", aseguró Fourcade,

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade, cuyos supuestos chats en los que habría acosado y maltratado a varias mujeres fueron difundidos a través de las redes sociales, salió a hacer su descargo.
El cronista de TyC Sports aseguró que su cuenta fue violada y que "las charlas publicadas fueron apócrifas", en referencia a capturas de pantalla de chats (supuestamente de su autoría) en los que intenta seducir chicas ostentando sus contactos y profesión, pero si ellas se negaban a concretar una cita las trataba de forma violenta.
"Me parece oportuno aclarar que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño", dijo Fourcade en un mensaje que se hizo público.
El periodista deportivo añadió: "No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensen distintos".
Finalmente, sostuvo que sus abogados tienen "todas las pruebas" con las que iniciará acciones legales, argumentando: "Me han afectado a mí y a mi círculo íntimo".
"Gracias por el tiempo, ojalá sepan comprender lo sucedido", concluye.

Comentarios