Juegos Olímpicos Río 2016
Sábado 20 de Agosto de 2016

El desahogo de Neymar tras el oro olímpico: "Ahora me van a tener que tragar"

El delantero brasileño se refirió a las críticas recibidas por su actuación en la selección, que finalmente logró el objetivo. "Respondimos con fútbol", lanzó.

El delantero brasileño Neymar se desahogó hoy por las críticas recibidas por su actuación en la selección olímpica de su país, que hoy se alzó con el oro en los Juegos de Río de Janeiro. "Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar", dijo el jugador a la TV Globo tras el triunfo de Brasil sobre Alemania, en definición por penales, después de que la final terminara en un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Cuestionado en su rol de capitán de la selección olímpica e incluso abucheado tras el desempeño irregular del plantel en el inicio de la competición en Río 2016, Neymar fue hoy el mentor de la victoria brasileña: anotó el primer gol de Brasil al ejecutar una falta y luego marcó el penal decisivo.
Tras sellar la conquista del único título que le faltaba a la selección de fútbol del país anfitrión de los Juegos Olímpicos, Neymar lloró arrodillado sobre el césped, para luego responder a sus detractores.

Comentarios