la_region
Miércoles 13 de Julio de 2016

"El desafío es producir", dijo Castellani en Casilda

El director del Banco Nación Argentina, Carlos Castellani, aseguró que la actividad económica relacionada con el agro "presenta una buena reactivación", y que "el desafío es producir".

El director del Banco Nación Argentina, Carlos Castellani, aseguró que la actividad económica relacionada con el agro "presenta una buena reactivación", y que "el desafío es producir". El funcionario, oriundo de Las Parejas, llegó a Casilda para dar una charla en el Centro Económico del Departamento Caseros.

Apostando a las políticas del gobierno, se mostró optimista. Además sostuvo que "la actividad privada es la columna vertebral del país. El campo es un tractor para muchos sectores". Indicó que actualmente "el desafío es producir. En los últimos años hubo decadencia de ventas y las fábricas lo sintieron. No hubo despidos, pero no hubo ganancias. Estamos en un punto donde la economía comienza a remontar".

La charla contó con la participación de empresarios y representantes políticos. Allí, Castellani se mostró confiado con el porvenir del país. Dijo que en Argentina "se perdieron muchas oportunidades pero hoy, tenemos una nueva oportunidad", y afirmó que "desde el Banco Nación estamos enfocados en esto. Trabajando para que la entidad permita a empresas, productores y personas desarrollarse, crecer y generar trabajo. Queremos estar cerca, para que todos encuentren en BNA una forma sencilla de relacionarse y ser asistidos en los tiempos correctos".

El directivo habló de las líneas que ofrece la entidad, como los créditos a tasa fija con la posibilidad de hallar subsidios según la actividad. Además presentó las nuevas líneas hipotecarias para vivienda única y compra de autos cero kilómetro.

Comentarios