Ovación
Lunes 31 de Octubre de 2016

El delantero de Newell's Mauro Matos se resintió de la lesión y no podrá jugar por 15 días

Desde hace un mes, el delantero de Newell's sufre de una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho. Su último partido con la camiseta rojinegra fue ante Sarmiento de Junín y estuvo en cancha solo diez minutos.

El delantero de Newell's Old Boys Mauro Matos, quien se resintió de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho que lo aqueja desde hace más de un mes, continuará fuera de la cancha por otros 15 días, informaron hoy fuentes del club.

Matos, de 34 años, acusó la lesión después del partido que Newell's empató sin goles como visitante ante Sarmiento de Junín, luego del cual no volvió a jugar y sólo intentó practicar en la semana del clásico, aunque lo hizo diez minutos y debió abandonar el campo de juego.
El exdelantero de San Lorenzo, quien está a préstamo por un año en el club del Parque independencia, inició hace más de un mes a un tratamiento de rehabilitación kinesiológica.
Matos casi no ha jugado desde su incorporación a Newell's en este torneo y la Copa Argentina, por lo que algunos dirigentes "rojinegros" evalúan la posibilidad de rescindir el contrato en diciembre, si llegan a un acue

Comentarios