Newell's Old Boys
Viernes 27 de Mayo de 2016

El defensor Marcos Cáceres se fue de Newell's y firmó por dos años en Cerro Porteño

El defensor iba ser presentado este mediodía en el club en el que debutó en 2006, para luego arribar al fútbol argentino. Era uno de los refuerzos pedidos por el entrenador Gustavo Morínigo.

El defensor paraguayo Marcos Cáceres -quien durante varias temporadas militó en Newell's Old Boys- se convertirá en la primera incorporación de Cerro Porteño para el segundo semestre del 2016.
El jugador, de 30 años, firmará contrato con la institución de Barrio Obrero por 2 años y será presentado de manera oficial este viernes al mediodía, según indicaron varios medios de la capital guaraní.
De esta forma, Cáceres se convirtió en el primer refuerzo del Ciclón para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. Gustavo Morínigo, el entrenador del conjunto azulgrana, había pedido a la directiva azulgrana cuatro incorporaciones y una de sus prioridades era el ahora es defensor leproso.
Cáceres, quien debutó en 2006 con la camiseta del Ciclón, fue transferido a Racing Club en el 2007 y en 2012 se sumó a las filas del club del parque Independencia, logrando el campeonato 2013 de la mano del actual entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo "Tata" Martino.Retorna a su casa luego de 9 años.

Comentarios