Newell's
Lunes 09 de Enero de 2017

El defensor José San Román fue presentado en Newell's y se suma a la pretemporada

El lateral de 28 años firmó contrato a préstamo hasta junio de 2018, con opción de compra. Es el segundo en arribar al plantel de Diego Osella luego del mediocampista Jacobo Mansilla.

El defensor José San Román fue presentado esta tarde como segundo refuerzo de Newell's y se sumará al plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata. Se trata del futbolista que pidió el técnico Diego Osella para hacer frente a la salida del peruano Luis Advíncula, y se trata de la segunda incorporación luego del arribo del mediocampista Jacobo Mansilla.
El exfutbolista de River y Tigre, entre otros equipos, pasó la revisión médico y firmó su nuevo contrato, que lo vinculará con la Lepra a préstamo hasta junio de 2018 y con opción de compra. Luego posó con el presidente Eduardo Bermúdez y se oficializó la contratación en las redes sociales.
Proveniente del ADO Den Haag holandés, el defensor de 28 años rubricó su contrato por 18 meses a préstamo sin cargo y con opción de compra.
Se sumará al plantel de Osella que ya realiza la pretemporada en Mar del Plata y que ya contaba con la incorporación de Mansilla. Ahora resta saber si Newell's irá en busca de un delantero para suplir la salida de Mauro Matos.

Comentarios