Edición Impresa
Lunes 11 de Abril de 2011

El cumpleaños de Evaristo

Un día como hoy, pero 85 años atrás, nacía Evaristo Monti, así que es justa la ocasión para desearle feliz cumpleaños al inigualable personaje rosarino. Cuentan que, inquieto como siempre, sigue siendo un imparable lector, avidez que ahora, que los siete nietos ya están grandes, puede cubrir más tranquilo.

Un día como hoy, pero 85 años atrás, nacía Evaristo Monti, así que es justa la ocasión para desearle feliz cumpleaños al inigualable personaje rosarino. Cuentan que, inquieto como siempre, sigue siendo un imparable lector, avidez que ahora, que los siete nietos ya están grandes, puede cubrir más tranquilo. La pasión por la política lo sigue desviviendo (¿tanto como el asado?) y el escenario santafesino es probable que lo atrape como en sus intensos días de radio. ¿Ya arriesgará un resultado el Eva? Que pase un lindo día, junto a su apreciada esposa y familia.

Un regalo para Del Sel

Es una intriga si la simpatía que despierta en las recorridas se verá correspondida con los votos. Lo cierto es que Miguel Del Sel pasó por el barrio Las Flores y Fisherton R y sacó a la gente de las casas. Un niño de unos 12 años llegó a regalarle un trofeo que había obtenido en un campeonato infantil, que fue lo que más emocionó al Midachi. También, que lo disfrute y le sirva para renovar energías.

Las andanzas de José

En la función del último sábado de la obra "Todos eran mis hijos" en el teatro Fundación Astengo, el final del espectáculo vino con una sorpresa para toda la audiencia. Es que sentado en una butaca de la platea alta estaba nada menos que el actor español José Sacristán, quien se encuentra en la ciudad filmando. El encargado de "descubrirlo" fue Lito Cruz que después de recibir un cerrado aplauso por su impecable actuación como Joe en la creación de Arthur Miller destacó con un agradecimiento la presencia del español. Y con un toque de humor, aclaró que "no es que haya venido de España a vernos, pero su presencia en la sala nos enorgullece siempre". Anteayer por la noche, al popular actor español también se lo vio cenando en una coqueta parrilla del barrio Refinería, donde compartió mesa con Ana María Picchio. Sin dudas, un tipo inquieto.

Comentarios