La Región
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

El cuerpo hallado en el Saladillo pertenece a un hombre que estaba desaparecido

La víctima era Alberto Acevedo, de 50 años. Vivía en Villa Gobernador Gálvez. La denuncia de búsqueda de paradero fue realizada por su hermana el pasado domingo.

El cuerpo hallado esta mañana en el arroyo Saladillo fue identificado esta tarde como Alberto Acevedo (50 años), quien vivía en Villa Gobernador Gálvez y se encontraba desaparecido desde hacía varios días.
Según precisaron desde Fiscalía, el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume que la causa de muerte sería asfixia por sumersión.
La víctima era oriunda de Villa Gobernador Gálvez y su hermana había realizado una denuncia de búsqueda de paradero el pasado domingo.
Según deslizaron, Acevedo estaba sumido en una profunda depresión desde hacía más de un año, algo que quedó evidenciado por los mensajes que dejó, los cuales daban indicios de lo que pudo derivar en su muerte.
El cadáver fue rescatado esta mañana por Prefectura y la Policía Científica en una zona cercana a una arenera y la desembocadura del emisario de avenida Uriburu, cerca de la costa del río Paraná.

Comentarios