Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

El cuarto amistoso se juega hoy con Rafaela

Newell's se presenta a las 9.30 en Bella Vista. Prediger entra por Mateo

El cuarto amistoso de Newell's será esta mañana, a las 9.30, contra Atlético de Rafaela en el complejo Bella Vista. La formación rojinegra tendrá casi los mismos nombres de la presentación del miércoles frente a Douglas Haig (3-1), con la excepción del volante central Sebastián Prediger por Diego Mateo, según informó ayer el entrenador Diego Osella.

"Vamos a repetir el equipo, salvo con Diego Mateo, que está con una fatiga y no se encuentra al ciento por ciento. Entrará Prediger", manifestó Osella. El entrenador dijo que como hay "muchos chicos involucrados en el partido del domingo", se jugará solamente un partido, de 90', y no dos encuentros como ocurrió en los amistosos anteriores, contra Sarmiento y Douglas Haig.

Osella tampoco contará hoy con Fabricio Formiliano, con un edema en el recto anterior, Néstor Moiraghi, que tiene una distensión en el isquiosural, y Víctor Figueroa, con una sobrecarga en el sóleo.

Los futbolistas que jugarán desde el comienzo son Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Prediger y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Osella explicó que el plantel llega "un poco cansado ante Rafaela" a partir de la rutina que lleva adelante, por lo que habrá que dosificar el esfuerzo.

Los próximos partidos del rojinegro serán contra Talleres de Córdoba, el miércoles 3 de agosto, y frente a Colón, el sábado 6 del mismo mes, ambos en Bella Vista. El compromiso con los sabaleros se puede cancelar si finalmente se determina que la Lepra juegue el miércoles 10 por la Copa Argentina contra Deportivo Morón.

La programación de ese partido por Copa Argentina antes del inicio del torneo no es algo que incomode a Osella.

"Vamos a llegar bien, con los partidos de preparación necesarios", sostuvo.

Comentarios