Newell's
Martes 27 de Septiembre de 2016

El Coty Fernández resignó un millón de pesos mientras entrena en Newell's

Leandro Fernández entrena en Newell's y no tiene cabida en el equipo, aunque tuvo un gesto muy importante con la actual dirigencia leprosa.

Leandro Fernández entrena en Newell's y no tiene cabida en el equipo, aunque tuvo un gesto muy importante con la actual dirigencia leprosa. Según pudo averiguar este diario, el Coty resignó "un millón de pesos" que la entidad del Parque debía abonarle.

La situación del defensor no es la que soñó tiempo atrás cuando decidió volver para ponerse la rojinegra hace dos años. En aquel entonces fue ovacionado en la presentación de los refuerzos realizada en el estadio en julio de 2014. Después todo fue cambiando, algunas bajas actuaciones lo llevaron a ser resistido y el error en un clásico que derivó en el gol de Marco Ruben para la victoria de Central lo sentenció. A partir de ahí le costó entrar en un sector de los leprosos.

En la actualidad tiene contrato vigente (se le vence a fin de año) y entrena junto al plantel de primera división, pero sin tener posibilidades de jugar.

Comentarios