Edición Impresa
Miércoles 03 de Agosto de 2011

El corchito de la discordia

“Sábado Bus” no ha alcanzado gran repercusión de rating, pero ya se ha convertido en el centro de una polémica por supuestos maltratos entre los empleados del canal y los de la productora del ciclo. La Mandarina, productora del envío, habría recibido una dura carta de parte de la comisión interna...

“Sábado Bus” no ha alcanzado gran repercusión de rating, pero ya se ha convertido en el centro de una polémica por supuestos maltratos entre los empleados del canal y los de la productora del ciclo. La Mandarina, productora del envío, habría recibido una dura carta de parte de la comisión interna de los trabajadores de Telefé en la que se advierte sobre esta situación. Desde la productora de Nicolás Repetto tomaron nota del asunto y se comunicaron con las autoridades del canal para tratar de bajar los decibeles al conflicto.

El corazón de Lola Ponce

Lola Ponce, la actriz y cantante de Capitán Bermúdez, quien triunfa en Italia, aprovechó unos días para descansar en la costa francesa. Después de presentar su nuevo videoclip, “Esperando”, se tomó minivacaciones para hacer surf y disfrutar del sol. Desde que se separó de su último novio, hace varios meses, Lola no tiene pareja estable. Mientras estuvo en la Argentina se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Tinelli, algo que ella jamás aceptó pero tampoco desmintió. Ahora, la prensa del corazón europea asegura que en Biarritz, la santafesina encontró al hombre de sus sueños. ¿Quién será?

Un goleador fuera de la cancha

En su estadía en Rosario pasó casi inadvertido. Al menos desde lo futbolístico, que es de lo que puede dar fe esta columna. Sin embargo, tras su partida de Tiro Federal parece que los planetas comenzaron a alinearse a favor de Lucas Barrios. Le fue fantástico en Chile y desde allí pasó a uno de los clubes más importantes de Alemania con un suculento contrato. Llegó a la selección de Paraguay, jugó el Mundial y la Copa América. Ahora no es noticia por sus goles sino por sus romances, ya que el hombre despierta suspiros en la platea femenina. Convertido en sex symbol de su país, le atribuye ahora un romance con la bellísima atleta Leryn Franco, que cautivó a todos en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Comentarios