la_region
Lunes 06 de Junio de 2016

El Coral de las Espigas de Venado en el ECU

El próximo sábado, a las 19.30, el Coral de las Espigas de Venado Tuerto se presentará en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de Rosario, San Martín 750.

El próximo sábado, a las 19.30, el Coral de las Espigas de Venado Tuerto se presentará en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de Rosario, San Martín 750. El grupo coral-instrumental estará dirigido coralmente por Javier Diplotti y en la parte musical por Javier Sepúlveda. Actuarán los músicos invitados Diego Ferreyro, en guitarra; Horacio Freire, en percusión, y Sepúlveda, en charango, guitarra y vientos.

El Coral de las Espigas, que buca rescatar y difundir obras musicales del patrimonio latinoamericano, realiza giras por distintos puntos del país y, además, hace unos años, efectuó presentaciones en España y Francia. El repertorio incluye un recorrido por obras como "Mar y Mar", donde José Pedroni describe los campos de lino florecidos, y otras como la "Oración del Remanso", de Jorge Fandermole, además de cuecas, zambas, chacareras y obras de autores latinos.

Comentarios