La ciudad
Miércoles 19 de Octubre de 2016

El Comité de Seguridad local sigue con sus reuniones

El Comité Operativo de Seguridad del municipio se reunió el lunes para continuar delineando intervenciones en distintas zonas de la ciudad y abordar la concreción de convenios con otros niveles del Estado en relación a la temática.

El Comité Operativo de Seguridad del municipio se reunió el lunes para continuar delineando intervenciones en distintas zonas de la ciudad y abordar la concreción de convenios con otros niveles del Estado en relación a la temática. Se trata de encuentros semanales entre representantes de distintas áreas para profundizar acciones concretas que giran en torno a seis puntos clave: intensificación de los controles, intervención en el contexto urbano para la prevención del delito, aumento y mejora de las políticas sociales, mayor contacto con los vecinos, puesta en marcha de las medidas aprobadas por el Concejo Municipal y la articulación de todos los niveles del Estado y sus competencias en el tema.

Durante la reunión, se trató la firma de un acuerdo con el gobierno provincial para la disposición y posterior readecuación de un predio correspondiente al Enapro (Ente Administrador del Puerto Rosario) para ser utilizado como depósito judicial.

Comentarios