Central
Lunes 24 de Octubre de 2016

El clásico de reserva fue para Central, que goleó a Newell's

Se impuso por 3-0 en la Ciudad Deportiva luego de la derrota del primer equipo en Arroyito. Migone fue la figura canalla.

Central goleó por 3-0 a Newell's en el clásico de reserva jugado en la Ciudad Deportiva ubicada en Granadero Baigorria. El encuentro se disputó un día después del de Primera, en el que la Lepra se impuso por 1-0 con gol de Maximiliano Rodríguez en el final del juego en el Gigante de Arroyito.
En ese sentido, los goles para el triunfo de la reserva canalla fueron de Rodrigo Migone de penal, Joel Reinoso y Lionel Monzón, en contra, sentenciaron la historia para el local.
El delantero Migone abrió la cuenta a través de los doce pasos, luego Reinoso amplió al empujar al gol un corner desde la derecha y en el complemento el lateral Monzón convirtió en contra tras una buena acción personal de Migone que no pudo sacar el arquero Ezequiel Unsain.
En el clásico rosarino de esta categoría jugaron Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker, por el lado de Central, y Lisandro Martínez y Milton Valenzuela, de Newell's, y por ende faltaron al primer entrenamiento del seleccionado argentino sub 20 que dirige Claudio Úbeda, para el que estaban citados en el predio de AFA, en Ezeiza.

Comentarios