Ovación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

El Ciclón pasó con goles y sufrimiento en la Sudamericana

San Lorenzó clasificó anoche a los octavos de final de la Copa tras vencer 4 a 1 a Banfield en un partidazo.

El arranque fue electrizante y a puro gol. A los 3 Matías Caruzzo de cabeza, a los 5 Nicolás Blandi también de cabeza tras una brillante jugada colectiva y a los 10 otra vez el delantero luego de un grosero error del arquero banfileño Navarro le dieron a San Lorenzo la ventaja de 3 goles que necesitaba. En sólo 10 minutos la empresa que parecía ciclópea en la previa se volvía un juego de chicos. ¡Ojo! El equipo de Aguirre no era el Barcelona pero enfrente el conjunto de Falcioni parecía un rejuntado del último soltero contra casados del barrio.

Por suerte para los espectadores, el Taladro se puso las pilas, salió del letargo y también con una buena definición de Soto marcó el descuento y dio vuelta la taba, porque ahí el Ciclón necesitaba uno más, que llegó de manera impresionante: toque sutil de Ortigoza y tijera de Cauteruccio para ponerla contra el palo.

El segundo tiempo, gracias a los duendes de la redonda, fue más de lo mismo: un ida y vuelta frenético y chances de gol en ambos arcos, aunque el penal que le atajó San Torrico a Silva faltando 3 acaparó todos los flashes. Pasó el Ciclón.

Comentarios