Ovación
Domingo 20 de Noviembre de 2016

El Charrúa volvió al triunfo con un 3-1 ante J.J.Urquiza

Volvió al triunfo luego de 8 fechas. Fue ante J. J. Urquiza, con buen arranque y 2 penales.

Necesitaba ganar y, aunque el partido se le presentó por momentos incómodo, Central Córdoba pudo ser contundente en las llegadas que tuvo y por eso se quedó con el triunfo de local. Así cortó una racha de 8 partidos sin ganar.

En el tercer encuentro de Moscetta como DT, el charrúa pudo abrir el marcador temprano. A los 11', un cambio de frente de Vella para Lescano derivó en un centro y, tras un mal despeje del defensor Salinas, le quedó servida a Torres, quien de zurda la cruzó fuerte al segundo palo. Golazo.

El segundo iba a llegar enseguida. A los 13' y de penal. Tras un centro de Vella que Abbruzzi en el intento por despejar lo hizo con la mano, Ramiro Rocca lo trasformó en gol. El charrúa bajó su intensidad y dejó venir a J.J. Urquiza. Perdió la pelota en el medio y el visitante aprovechó para descontar por medio de un cabezazo de pique al suelo de Salinas.

J.J. dejó huecos en el complemento en busca del empate que Córdoba supo aprovechar. En uno de ellos, a los 12', Díaz cortó un pase filtrado con el brazo. Nuevo penal y dos rojas: Bogado y el mismo Díaz por protestar. Esta vez Lescano pateó y sentenció el partido.

Con dos más, Córdoba desperdició muchas chances y hasta algunos hinchas le recriminaron al capitán Vella que vayan más para adelante porque veían una goleada posible. Pero Córdoba volvió a sonreír y Moscetta así lo refrendó: "Era necesario ganar. Lo veníamos buscando y estos tres puntos hacen que la confianza crezca".

Comentarios