Ovación
Sábado 03 de Septiembre de 2016

El Charrúa visita a Cambaceres en busca del primer triunfo en la divisional

Con cuatro cambios visita a Cambaceres a partir de las 15.30.

Con cuatro cambios, Córdoba viajó a Ensenada en busca de la primera victoria en la Primera C. Será a partir de las 15.30 cuando visite a Cambaceres por la 2ª fecha y con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Además los charrúas ayer cerraron cinco contrataciones como nuevos refuerzos y así llegaron a las diez incorporaciones para el presente certamen.

Los que ayer firmaron fueron los mediocampistas Leonardo Borzani (viene de Sportivo Belgrano), Maximiliano Bulleri (Newell's) y Pablo Rossi (Atlético Rafaela) y los delanteros Juan Carlos Lescano (viene del fútbol peruano) y Ramiro Rocca (PSM Fútbol).

Con ese panorana el equipo de Tablada intentará borrar la pobre imagen que dejó ante Cañuelas en el Gabino Sosa, en el debut del campeonato, cuando se tuvo que conformar con un pálido 0-0.

En ese contexto el técnico Oscar Santángelo movió el tablero y realizó cuatro cambios. Dos obligados por lesiones y los restantes son tácticos. Gerardo Pérez por Cristian Vella (lesionado), David Solari por Alfredo Resler (lesionado), Federico Ferrari por Nahuel Paglialunga y Ramiro Rocca por Leandro Figueroa (tácticos).

"Tras un esfuerzo importante de la comisión directiva, Córdoba logró abrochar cinco incorporaciones de jerarquía y vamos a mirar el torneo de otra manera. Quiero luchar por los dos ascensos que otorga la divisional. Trabajaremos para lograrlo", sostuvo el DT charrúa tras la práctica matutina realizada en el Gabino Sosa.

Por su parte el delantero David Solari, quien será de la partida desde el inicio tras estar lesionado, expresó. "Estoy ansioso por jugar y brindarme por el equipo. Por suerte pasó la lesión y voy de movida".5 metros.

Comentarios