Rugby
Domingo 23 de Octubre de 2016

El Charlie Imbert fue un éxito

En el anexo Hugo Vercelli del club Atlético del Rosario se llevó a cabo ayer el XXIV Encuentro de Rugby Infantil para categorías M10 y M11

En el anexo Hugo Vercelli del club Atlético del Rosario se llevó a cabo ayer el XXIV Encuentro de Rugby Infantil para categorías M10 y M11 denominado Charlie Imbert del que participaron alrededor de 1.700 chicos de 40 clubes de distintas regiones del país.

Atlético del Rosario, uno de los clubes fundadores de la Unión Argentina de Rugby, apuesta todos los años al desarrollo de los niños, tanto en lo social como en lo deportivo y personal y toma este evento con mucha responsabilidad.

La ubicación geográfica (al estar en centro del país) permite que lleguen a Rosario clubes de distintos lugares del país sin tanto esfuerzo de traslado y de esta manera pueden conocerse, jugar y compartir con otros chicos este tipo de experiencia, algo que de otra manera no sería posible.

Dentro de los clubes que participaron estuvieron los equipos de Botines Solidarios, Granadero Baigorria y Yaguarones, lo que habla a las claras de la forma de entender el rugby del club antifrión.

Comentarios