Tragedia aérea en Colombia
Jueves 12 de Enero de 2017

El Chapecoense recibió una importante ofertas para filmar la tragedia aérea de Colombia

El club brasileño admitió que tuvo una oferta de Netflix, entre otras ofertas, pero sostuvo que no tiene interés en "transformar la desgracia en entetenimiento". En el trágico accidente fallecieron 71 personas.

El club de fútbol brasileño Chapecoense confirmó hoy que recibió ofertas de Netflix para rodar la tragedia aérea sufrida en Colombia, pero negó haber llegado ya a un acuerdo con la compañía estadounidense de contenidos online.
"La información de que la producción (de Netflix) ya estaría en fase de negociación con la directiva del club no procede", comunicó el club, sin dar nombres ni detalles de las ofertas recibidas.
"El Chapecoense, de hecho, recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas semejantes a esa, pero no se ha tomado ninguna decisión", sostuvo el club, que no descartó sin embargo un acuerdo.
"Si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto", añadió la entidad de Chapecó, en el sur de Brasil. Al mismo tiempo, el club enfatizó que no tiene interés en "convertir la tragedia en entretenimiento" en las actuales circunstancias.
Embed
Mientras tanto, medios brasileños aseguraron en los últimos días que la estadounidense Netflix, el mayor productor de contenidos online del mundo, ultimaba ya acuerdos con el club para filmar la tragedia bajo la producción de la firma brasileña Boutiques Films.
El Chapeconse perdió a 19 jugadores, todo su cuerpo técnico y a varios directivos en un accidente aéreo que enlutó al deporte mundial el 28 de noviembre cuando el plantel viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional, el primer cotejo decisivo internacional en su corta trayectoria.
Sólo seis de los 77 pasajeros sobrevivieron después de que el avión se estrellara con un cerro por una falla eléctrica asociada a la falta de combustible.
El club tiene previsto estrenar a su nuevo equipo el próximo 21 de enero en un partido benéfico contra el actual campeón brasileño, Palmeiras, casualmente también el último rival al que enfrentaron antes de la tragedia.

Comentarios