Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

El Chacho piensa de lleno en Villa Mitre

El DT mostró ayer tener la mente puesta en el debut de la Copa Argentina.

El Chacho se la pasó arengando. "Dale, dale. Metele. Vamos que faltan cuatro días. Muy bien, muy bien todos", fueron las palabras más escuchadas por los jugadores canallas en la práctica de ayer. Y no sólo a la hora de hacer un picado a todo ritmo, sino también cuando realizaban la parte física. Está claro que Eduardo Coudet no tuvo empacho en exteriorizar a viva a voz que está focalizado en el partido que Central deberá sostener el próximo viernes en Junín ante Villa Mitre por Copa Argentina.

La sesión de hoy será vespertina. Quizá haya fútbol. Y ahí el Chacho pondrá el mejor once titular que tiene para el desafío frente a los bahienses. Será el primero de la temporada. El DT pondrá lo mejor que tiene a mano. No le sobra nada. Pero irá a Junín apostando todo a ganador. Por el momento, no hay un equipo confirmado.

Y eso porque recién están saliendo del plan fuerte de la parte física de la pretemporada, que ayer arrancó su cuarta semana. Se percibe a simple vista que los jugadores aún deben amigarse con la pelota porque no están finos por obvias razones. Sin embargo, el entrenador canalla los motiva en cada oportunidad que tiene para que vayan ganando confianza.

Ayer temprano quedó demostrado porque se ocupó de seguir bien de cerca los movimientos que hacían los jugadores. Los arengó sin cesar y brindó mensajes optimistas, siempre haciendo eje en el partido del viernes. Un encuentro en el que el arco será ocupado por Sosa. Habrá que ver cómo forma la defensa. Entre Salazar y Ferrari saldrá el lateral derecho. Burgos y Torsiglieri serían los centrales. Y Villagra, el lateral izquierdo. En el medio, Montoya, quien ayer renovó contrato hasta 2019, ocupará el sector derecho. Habrá que ver si Musto y Martínez formarán el doble cinco y José Fernández se desempeñará por izquierda. O bien actúa el casildense junto con el ex Godoy así Lo Celso se erige en la usina de juego como indica la lógica. Y arriba, Ruben y Herrera.

Comentarios