Central
Jueves 28 de Julio de 2016

El Chacho Coudet, en un lugar de privilegio en el ránking mundial de directores técnicos

El entrenador de Central es el técnico argentino que dirige en el país mejor ubicado en la nómina confeccionada por el portal especializado Coachworldranking.org.

El técnico de Central, Eduardo "Chacho" Coudet, es el argentino que dirige en el país mejor rankeado, en la nómina de los mejores entrenadores del mundo que realizó el portal especializado Coachwolrdranking,org, ubicándose en el lugar número 14º.
De los directores técnicos argentinos, Coudet se ubica detrás de Diego Simeone, que entrena en España al Atlético Madrid y que quedó tercero en la general, antecedido por Luis Enrique, del Barcelona, y Pep Guardiola, del Bayern Munich.
Coudet quedó mejor ubicado que prestigiosos directores técnicos como el chileno Manuel Pellegrini, quien dirigió a Manchester City la última temporada; Zinedine Zidane, que estuvo al frente del Real Madrid, y Louis Van Gaal, que entrenó entre otros clubes al Manchester United.
De los técnicos argentinos, además de Coudet, aparece Guillermo Barros Schelotto, actualmente en Boca, que está en el número 22 entre los técnicos de todo el mundo.

También aparecen el el ranking Eduardo Berizzo (Celta de Vigo), quien ocupa el puesto 35 a nivel mundial; Edgardo Bauza (San Pablo), en el 42, y Mauricio Pochettino (Tottenham), en el 46.

Comentarios