Ovación
Jueves 25 de Agosto de 2016

El Chacho buscará sumar un delantero

Las molestias físicas que padecen Herrera y Delgado obligaron al entrenador a ir de inmediato por otro atacante

El plantel aún no está completo. Central sigue sin poder cerrar la llegada de un arquero, ya que lo del Ruso Rodríguez se tornó anoche muy complejo porque no logra salir de Independiente, y un volante, como viene clamando Coudet desde hace semanas.Pero ahora el entrenador deberá buscar un punta más. Es que las molestias físicas que padecen Germán Herrera y César Delgado obligaron al técnico a sumar otro atacante de manera casi inminente.

"Sí, por eso te dije antes que estábamos casi completos. Pero ya veremos", dijo el Chacho sin deseos de entrar en más detalles del nombre que piensa sumar para nutrir al sector ofensivo. Sin embargo, hoy puede haber novedades en concreto antes de que cierre el libro de pases.

—Cambiaron todo las lesiones del Chaqueño y Chelito.

—Sí, pero en estos días llegará seguro un arquero y otro jugador. Caso contrario, buscaremos encontrarle la vuelta.

El Chacho optó por mantener reserva en cuanto la delantero que desea sumar, pero a la vez espera cerrar el grupo de una buena vez. Es más, ayer una fuente canalla le confió a Ovación que "no habrá que extrañarse si aparece un delantero antes del sábado. Si llega, hasta podría ir al banco". ¿Será así?

Comentarios