Central
Viernes 22 de Julio de 2016

El Cata Díaz se va de Boca y definió su nuevo destino, lejos del fútbol argentino

El experimentado defensor rescindió su contrato con la entidad xeneize y lamentó quedar como "el único responsable" tras la dura eliminación copera.

El experimentado defensor Daniel "Cata" Díaz confirmó que rescindió su vínculo y dejó de ser jugador de Boca por decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto y lamentó quedar como "el único responsable" después de la dura eliminación en la Copa Libertadores.
"Estoy dolido por dejar el club de esta manera", dijo Díaz en una entrevista con radio Continental, y confirmó que fue Barros Schelotto quien le dijo que buscara un nuevo club. "No me siento culpable, pero sé que alguien tiene que pagar. Si el técnico decide que ahora ya no le gusto más él tendrá sus razones, no puedo hacer nada con eso. Me dejó entrever que tenía que tomar una salida", expresó el defensor.
El próximo destino del Cata Díaz será el fútbol español. A los 37 años, el catamarqueño tiene todo acordado para retornar al Getafe, donde ya jugó durante cinco temporadas. El club madrileño se encuentra en la Segunda División de España y buscar regresar a las primeras planas con Juan Eduardo Esnáider como entrenador.
Si bien surgió el rumor de que fue ofrecido a Central, el zaguero decidió partir al exterior y se mostró muy interesado por la oferta de Getafe, que anunciaría su arribo en los próximos días.

Comentarios