Juegos Olímpicos Río 2016
Jueves 11 de Agosto de 2016

El casildense Grabich se despidió de Río sin poder acceder a las semifinales de los 50 metros libres

El santafesino no pudo instalarse en ninguna final de las tres competencias en las que participó, ni la de 200 ni la de 100, que era su fuerte, al punto de haber sido medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, el año pasado, y bronce en el Mundial de Kazan.

El nadador casildense Federico Grabich se despidió hoy de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras haber quedado eliminado en la clasificación de los 50 metros libre.
Grabich terminó sexto en su serie y en el puesto 31 de la clasificación general, con un tiempo de 22 segundos 44 centésimas, a 95 centésimas del ucraniano Andrii Govorov, el más veloz entre las once tandas eliminatorias.
El santafesino no pudo instalarse en ninguna final de las tres competencias en las que participó, ni la de 200 ni la de 100, que era su fuerte, al punto de haber sido medalla de oro en los Panamericanos de Toronto, el año pasado, y bronce en el Mundial de Kazan, convirtiéndose en el primer argentino en subirse a un podio en un Mundial de pileta de 50 metros.
En 100 como en 200 metros Grabich finalizó en el puesto 22, lejos de las semifinales.

Comentarios