Lunes 26 de Junio de 2017

El casamiento de Messi tendrá un gran ausente y tres invitados sorpresa

Maradona, que dirigió a Lio en el Mundial de Sudáfrica, no fue invitado a la boda que se llevará a cabo el próximo viernes en el City Center. Los que sí estarán serán los excompañeros del crack Deco, Ronaldinho y Sylvinho.

En la cuenta regresiva del casamiento que promete revolucionar Rosario, ya se empezaron a conocer los detalles que hasta ahora estaban indefinidos o eran duda sobre la ceremonia que celebrarán en Rosario Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el próximo viernes en City Center. Y en paralelo, empezaron a confirmar su presencia algunos de los 260 invitados.
Entre altas y bajas, se supo que Diego Armando Maradona no estará en la fiesta, a pesar de que su presencia en Cuba en las últimas horas alimentó las especulaciones.
Hasta ahora estos son los detalles que ya pueden afirmarse, a prueba de desmentidas:
1-No habrá ceremonia religiosa, como se había especulado, incluso mencionando una reserva de fecha en la Catedral de Rosario. Ahora se sabe que nunca existió la intención de una ceremonia religiosa.
2-Sí habrá una ceremonia civil, con un juez contratado para la ocasión, que tendrá lugar dentro de la fiesta en el hotel Pullman del City Center.
3-La fiesta tendrá características europeas en cuanto al horario: se iniciará a las 19 y no está contemplado que se extienda mucho más allá de la medianoche. Pero el detalle de cuándo termina dependerá de los invitados y los contrayentes.
4-Serán finalmente 260 los invitados, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona y la selección argentina, amigos y familiares de los novios. No están invitados ni la intendenta ni el gobernador.
5-Tres glorias del fútbol mundial que jugaron con Messi en planteles anteriores del Barza ya confirmaron su presencia el viernes 30 en Rosario: se trata de Deco, Ronaldihno y Sylvinho. Con los tres jugó en Barcelona y fueron quienes lo "apadrinaron" en su llegada al primer equipo azulgrana.
6-El grupo musical que animará la velada será Márama. Hasta ahora es el único confirmado, aunque la presencia de la Karina "La Princesita" alimenta las especulaciones sobre que también podría cantar en la fiesta.
7-Los 150 periodistas acreditados de todo el mundo podrán seguir las alternativas de la boda desde un lugar anexo al salón principal. La boda se festejará en el salón donde habitualmente se presentan los espectáculos en City Center, en el primer piso, mientras que el lugar para la prensa será dentro del edifico pero en la planta baja. Y alrededor de las 22 serán invitados a retirarse.
8-No hay previsto un charter para el traslado de los invitados-jugadores del Barcelona, ya que la mayoría está de vacaciones y por eso podrían elegir llegar a la ciudad desde distintos lugares. Luis Suárez, por ejemplo, uno de los más allegados a Leo, vendrá desde Uruguay. Igual no se descarta que algunos arriben de a dos o tres en un vuelo.
9-En el aeropuerto de Fisherton los invitados al casamiento tendrán un tratamiento especial, similar al de Messi cuando llegó a la ciudad. Serán llevados por un corredor paralelo para evitar el contacto con la gente. En su mayoría llegarán el mismo día de la fiesta, el próximo viernes.
10-No hay previstos recorridos especiales por la ciudad para los visitantes ilustres. Casi todos se irán al día siguiente de terminada la fiesta.
El comunicado oficial
Entretanto, la agencia que maneja la comunicación de la bodas de Messi emitió un comunicado en el que brinda detalles de la fiesta. A continuación, el texto completo:
"Comienza la recta final para la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo Se espera la presencia de unos 260 invitados A tan solo cuatro días del enlace, los preparativos para la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están prácticamente finalizados.
"Pese a las informaciones no oficiales que se han vertido en los últimos días, lo cierto es que el evento tendrá lugar íntegramente en el Complejo City Center Rosario de Argentina en horario de tarde.
"Precisamente, el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, es el lugar elegido por los novios como alojamiento de sus invitados durante su estancia en Rosario.
"Entre los invitados, unas 260 personas aproximadamente, destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela.
"Está previsto que la mayoría de los asistentes lleguen a la ciudad argentina el próximo viernes. Los invitados tendrán a su disposición un parking privado e independiente exclusivo para la boda".

Comentarios