Información Gral
Miércoles 11 de Mayo de 2016

El carnicero que sorprendió a McCartney venderá chorizos veganos en el recital del exBeatle

"Nos adaptamos a lo que el pide, pero me gustaría invitarlo a comer un costillarcito", comentó entusiasmado por LT8 Pablo Arana.

Pablo Arana es un carnicero de Alta Gracia que bautizó a su negocio con el nombre de "Paul Mac Carne" en homenaje al legendario músico exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney.
Y más allá de que nunca se imaginó que el cantante se iba a enterar de la existencia de su comercio y publicara en su cuenta de Instagram una imagen con el frente del local, ahora Pablo y Paul vuelven a cruzarse con una noticia en común.
Es que McCartney -un reconocido vegetariano- dejó en claro que no aceptará que se vendan choripanes el próximo domingo en el recital que brindará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.
Consultado por el programa "Todos en la Ocho" sobre la decisión del músico, Arana dijo que "nos adaptamos a los pedidos de él. Tenemos chorizos veganos, hamburguesas veganas, bifes. Tenemos una carnicería y una verdulería", dijo entre risas.
Acerca de cómo había tomado la noticia, el carnicero señaló que "vamos bien, vamos a poner un puesto con chorizos y hamburguesas veganas. Lo hemos implementado acá en la carnicería y nos ha dado resultado".
Sobre cómo estaban hechos los chorizos veganos detalló que "con calabacín, berenjenas y otros vegetales, y están bien condimentados. Son muy ricos. No es lo mismo que un chorizo de carne, pero están muy buenos y la gente opta mucho por ellos".
Cuando le preguntaron si sabía sobre cómo McCartney se había acercado al vegetarianismo, el carnicero indicó que "sí sabía de su historia, pero nunca pensé que iba a llegar a oídos de él el nombre de la carnicería. Pero igual me gustaría invitarlo a comer un costillarcito bien picante, algo fuera de lo común".
En cuanto a si estaba pensando en hacer algún tipo de regalo a McCartney, Arana comentó que "en algo estamos a ver si podemos llegar a él a través de una movida junto a una radio de acá. Queremos llegar a hacernos una foto con él para después hacer una gigantografía. Sería algo hermoso, inolvidable y esperamos conseguirlo".
Embed

A friend of mine saw this on holiday. How hilarious! Love Paul

Una foto publicada por Paul McCartney (@paulmccartney) el


Comentarios