Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

El carné, "el segundo DNI"

Uno de los proyectos de Mochila Alvarez es realizar una campaña societaria que les permita ampliar el número de asociados, que en la actualidad es de alrededor de 32 mil para llegar a "50 o 60 mil en los próximos seis meses". El propósito de esta iniciativa es también fortalecer el sentido de pertenencia del hincha con el club. "El carné de socio tiene que ser el segundo DNI", sostiene.

Uno de los proyectos de Mochila Alvarez es realizar una campaña societaria que les permita ampliar el número de asociados, que en la actualidad es de alrededor de 32 mil para llegar a "50 o 60 mil en los próximos seis meses". El propósito de esta iniciativa es también fortalecer el sentido de pertenencia del hincha con el club. "El carné de socio tiene que ser el segundo DNI", sostiene.

"Haremos una campaña masiva de socios. Newell's tiene que tener entre 50 y 60 mil socios en los próximos seis meses. No sólo vamos a esperar a que vengan a asociarse al club sino que iremos a hacer socios a los barrios y los pueblos aledaños", dijo.

"Para un hincha de Newell's, el carné de socio tiene que ser el segundo Documento Nacional de Identidad. Tenemos que sentirnos orgullosos de ser socios de Newell's", sostuvo.

Comentarios