Edición Impresa
Lunes 01 de Septiembre de 2014

El carisma del Patón

El Patón Guzmán da sus primeros pasos en México donde este año fue transferido desde Newell’s a Tigres, y ya se destaca tanto en la cancha como con su carisma en una publicidad para Coca Cola.

El Patón Guzmán da sus primeros pasos en México donde este año fue transferido desde Newell’s a Tigres, y ya se destaca tanto en la cancha como con su carisma en una publicidad para Coca Cola en la que aparece bailando junto a las más destacadas figuras del país azteca. El ex arquero leproso aparece junto a sus compañeros de Tigres con la vestimenta amarilla animando el spot con David Bisbal. Suelto, sencillo, y sonriente el Patón es el que propone a la gente “enseñar unos pases de baile”. Y allí aparece Bisbal que explica la canción y los movimientos, para después empezar a menear.

Desembarco en Córdoba

En una avanzada del macrismo para instalarse en el interior del país, el Banco Ciudad inauguró su primera sucursal en Córdoba con una inversión inicial de $10 millones. Y eso no fue todo. La entidad decidió ser auspiciante del club de básquet Atenas, cuyo vicepresidente es Felipe Lavaque, al que promueven como candidato a intendente por el PRO en la capital cordobesa. Esta postulación no es ajena a un eventual acuerdo con el actual intendente radical Ramón Mestre, en el marco de las negociaciones entre ambas fuerzas para 2015.

Lo asesora El Flaco

Próximamente el diputado nacional Sergio Massa expondrá su propuesta de política deportiva, que tiene como núcleo central la creación del Ministerio del Deporte. Así, trascendió que el candidato a presidente por el Frente Renovador ya mantuvo varias reuniones, entre ellos con César Luis Menotti, algunos ex Pumas, “La Tigresa” Acuña y Fernando Galmarini (su suegro y ex secretario de Deportes de la Nación).

Días difíciles en la prisión

Leonardo Fariña se encuentra detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo de 2014 por el delito de evasión tributaria. Lo cierto es que por estas horas, el ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos. Según trascendió, Farina recibió una fuerte golpiza por parte de otro recluso. “No le llega más plata para protección”, contó el conductor de Intrusos, Jorge Rial, en la red social.

Comentarios