Ovación
Jueves 01 de Septiembre de 2016

El capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic, disertará en Rosario el próximo miércoles

Será en el Jockey Club, con entrada libre y gratuita, en el marco del seminario "Programa valores".

El capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic, junto al coach holístico del equipo argentino, Juan Bautista Segonds y el vicepresidente y director deportivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Diego Gutiérrez, brindarán el seminario "Programa valores" el próximo miércoles 7 a las 17.30 en el Jockey Club de Rosario (JCR), con entrada libre y gratuita.
La jornada se encuentra enmarcada dentro de una serie de actividades que la Federación Santafesina de Tenis (FST) tiene prevista y que contempla entre ellas al Torneo Nacional de Menores Grado Uno (G1) que también se desarrollará en el JCR del 6 al 11 de septiembre con la presencia de los juniors más destacados del país.
El seminario girará sobre tres ejes temáticos: "Nuevos paradigmas de conducción", a cargo de Gutiérrez, luego tendrá la palabra Orsanic con "La excelencia dentro y fuera de la cancha" para concluir con la disertación de Segonds con "Somos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer".
Los interesados en participar de la exposición de los profesionales podrán hacerlo con entrada libre y gratuita previa inscripción a ftsf@fibertel.com.ar y valores@aat.com.ar

Comentarios