Escenario
Lunes 13 de Junio de 2016

El cantante de Maroon 5 se ofreció a pagar el funeral de la cantante de "The Voice" asesinada por un fan

Adam Levine se acercó a la familia de Chistina Grimmie, la vocalista muerta por un espectador a la salida de un concierto. Ambos habían tenido una relación muy estrecha en el reallity show televisivo, ya que el músico fue el mentor de la muchacha.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ofreció a la familia de Christina Grimmie, la cantante asesinada el viernes en la noche a la salida de un concierto, pagar los gastos del funeral de la joven.

Según reporta la revista Billboard, el hermano de la joven, Marcus, reveló el gesto del artista en Facebook. "Supe esta mañana que Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que va a pagar por el funeral y pasajes aéreos, estoy impresionado", escribió en la red social.
Levine y Grimmie tuvieron una cercana relación durante la sexta temporada de "The Voice" en Estados Unidos debido a que el popular cantante fue el mentor de la joven que falleció el viernes en la noche luego de ser atacada por un fan.
Además de este aporte, Marcus comentó que la página del sitio de beneficencia GoFundMe que subió el manager de la joven, Brian Teefey, ya ha acumulado sobre 150 mil dólares.
Al respecto, dijo: "Las palabras no pueden expresar. Literalmente no tengo palabras, las palabras no pueden expresar. Les prometo que tanto mis papás como yo vamos a leer cada uno de esos mensajes personalizados. Estoy tan impactado por todo en este momento. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Christina va a ser echada de menos y jamás olvidada."

Comentarios