Copa Argentina
Viernes 15 de Julio de 2016

El canalla pone en cancha a los debutantes Martínez y Torsiglieri desde el arranque

Lo del defensor estaba más claro, pero lo del volante, que llegó hace poco, tiene que ver sobre todo con que el Chaqueño Herrera arrastra una molestia y el cuerpo técnico no o quiso arriesgar desde el inicio.

Eduardo Coudet viajó a Junín sin dudas en torno a la formación titular. El entrenador de Central definió tras la práctica que hizo ayer el plantel a los titulares que arrancarán esta tarde el encuentro frente a Villa Mitre. En ese marco el Chacho optó por darle minutos y la titularidad a los dos refuerzos que sumó el canalla hace unos días: el defensor Marco Torsiiglieri y el recién llegado volante central Mauricio Martínez.
Ambos tendrán el bautismo de fuego con la camiseta de Central, aunque lo que más puede llamar la atención es lo del exvolante de Unión, quien llegó hace poco tiempo y tiene pocos entrenamientos con el grupo. El extatengue jugará porque el delantero Germán Herrera no pudo entrenar normal en los últimos días, y el DT optó por no arriesgarlo.
La molestia que tiene a maltraer al Chaqueño Herrera en el isquitotibial izquierdo lo terminó relegando al banco de
suplentes. Claro que eso no garantizará que ingrese porque la idea del Chacho es evitar un dolor de cabeza más grande a corto plazo.
Por eso es que el DT modificó sobre la marcha el sistema táctico. Terminó adaptándose a lo que tenía a mano. De esta manera el equipo saldrá con un doble cinco conformado por Damián Musto y Mauricio Martínez, quien deberá empezar a demostrar los motivos por los cuáles fue contratado.
Lo mismo sucede con el marcador central Torsiglieri, quien también se pondrá la camiseta canalla por primera vez y formará la dupla central con Esteban Burgos. En tanto, Giovani Lo Celso será el enlace ofensivo para el goleador Marco Ruben, que será le único punta.

Comentarios