Javier Pinola
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El canalla Javier Pinola fue elegido como el mejor argentino de la historia de la Bundesliga

El actual defensor de Central fue destacado por los fanáticos de la liga alemana por su paso por Nuremberg. Se impuso a otros argentinos como D'Alessandro y Demichelis.

El defensor Javier Pinola, actualmente en Central, fue elegido por los fanáticos como el mejor jugador argentino en la historia de la Bundesliga, tras resultar ganador de una encuesta llevada a cabo por el sitio oficial de la liga alemana de fútbol.
El zaguero jugó diez años en ese país, defendiendo la camiseta del Nuremberg, club en el que cuenta con una enorme idolatría, al punto que un sector del estadio lleva su nombre. Llegó a Central proveniente de esa institución.
Embed
Fue elegido por los fanáticos de la Bundesliga y superó a otros argentinos como Andrés D'Alessandro o Martín Demichelis.
Pinola se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia derecha. A los 33 años, el defensor busca retornar en su mejor nivel, el que lo llevó a ser elegido por los fanáticos de la Bundesliga.

Comentarios