Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

El campeón santafesino

La selección Sub 13 de la Asociación Rosarina de Fútbol se coronó invicta en la ciudad de Esperanza

Rosario brilló en Esperanza. El seleccionado Sub 13 de la Asociación Rosarina de Fútbol se coronó campeón invicto en la ciudad santafesina de Esperanza, en el torneo provincial Interligas de selecciones que organizó la Federación Santafesina de Fútbol.

Unas 14 ligas de toda la provincia se midieron y el elenco rosarino, además de la copa, cosechó otros tres premios en disputa: el del goleador del torneo (Marco Campagnaro, con 6 goles); la valla menos vencida (1 gol recibido) y el premio Fair-Play.

Claudio Marinich fue el responsable técnico de la delegación rosarina. "Todo comenzó en abril. A partir de ese mes fueron preseleccionados 45 jugadores y viajaron 18 chicos. La elección fue complicada. En esta categoría hay muy buenos valores", confió el entrenador, que actualmente se desempeña en Banco.

A la hora de hablar del plantel, el DT expresó: "La virtud del equipo fue el compañerismo. Durante el certamen el equipo tuvo un buen juego y concentración. Al estar tres días todos juntos, la unión fue fundamental. Vi a jugadores de Rosario Central y Newell's abrazados festejando el logro unidos fuera de la ciudad".

El plantel campeón estuvo integrado por Alexis Paniagua (Alianza Sport); Juan Pablo Domínguez Talpa, Alexis Paez y Facundo Aquino (T. Federal); Dante Cesarini (U. Alvarez); Ian Moreira (Oriental); Valentino Quintero, César Amarilla, Ulises Ciccioli y Nahuel Baéz (R. Central); Faustino Piotti, Martín Pérez, Lautaro Cejas y Marco Campagnaro (Newell's); Thiago Amoroso, Thiago Schiavulli, Gino Infantino y Tomás Fuentes Alonso (Adiur).

Comentarios