La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

El calendario de actividades de festejos

El calendario de actividades para festejar los 120 años de la Escuela Superior de Comercio comenzará mañana y se extenderá hasta fin de año.

El calendario de actividades para festejar los 120 años de la Escuela Superior de Comercio comenzará mañana y se extenderá hasta fin de año. Además de corte de cintas e inauguración de nuevos espacios habrá actividades abiertas a la comunidad que incluirán jornadas de juegos matemáticos, debates sobre literatura de la ciudad y las primeras olimpíadas contables.

Mañana, a las 8.30, autoridades del Superior participarán del izamiento de la enseña nacional en el Monumento a la Bandera y el Concejo Municipal reconocerá a la escuela como institución distinguida de la ciudad.

De 10 a 16, en la explanada de la facultad de Ciencias Económicas se desarrollará "Supemate120", una jornada de juegos matemáticos para la comunidad a cargo de profesores de la escuela.

Y a las 16 se inaugurará un salón de usos múltiples y se presentará la canción de la escuela.

Las actividades seguirán hasta fin de año con charlas debate sobre historia y literatura de Rosario (7 de junio, 11.30 en el ECU), encuentros deportivos y las primeras olimpíadas contables organizadas por la escuela. El cronograma completo de los festejos puede visitarse en la página www.esupcom.unr.edu.ar.

Comentarios