Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

El cadáver hallado ayer a la vera de la Ruta 11 en Maciel pertenece a un rosarino

El cuerpo fue identificado como de Hugo Rubén Galarza, 58 años, según informó Gerardo Aranda, subjefe de la comisaría 4ª de esa localidad. Se desconoce la causa que provocó el deceso.

El cuerpo encontrado ayer a la vera de la ruta 11 en la localidad de Maciel pertenece a un rosarino, según afirmó hoy Gerardo Aranda, subjefe de la comisaría 4ª de esa localidad.
Se trata de Hugo Rubén Galarza, de 58 años, quien era oriundo de nuestra ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer al mediodía al costado de la vía, a la vera de la ruta 11, aunque aún restan determinar las causas.
El fiscal Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía de San Lorenzo había dispuesto que el cadáver fuera remitido ayer al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le realizó la pericia dactilográfica para la identificación y deberá ser sometido a la autopsia para determinar as causas de su muerte.
Su cuerpo fue hallado por el maquinista del tren que pasaba por el lugar, a la altura del kilómetro N° 368 de la Ruta Nacional 11, en el casco norte de la localidad. Al costado de las vías, pudo divisar un objeto extraño lo que hizo que se detuviera y, al divisar el cuerpo, dio aviso de inmediato a la policía.
Luego de las averiguaciones practicadas por la Comisaría de Maciel, se supo que el hombre tiene familiares en la ciudad de Buenos Aires, quienes ya fueron anoticiados y deberán presentarse para el reconocimiento.
El cadáver llevaba entre tres o cuatro días por su estado de descomposición. Al momento del hallazgo tenia bigote y extensa barba, vestía pantalones de color claro, una campera de cuerina de color marrón con su interior recubierto de lana de cordero color blanca y de bajo una remera mangas largas de color bordo con unas zapatillas deportivas blancas, no teniendo identificación alguna.
Fuente: Infomaciel

Comentarios