Ovación
Jueves 16 de Febrero de 2017

El cabaret parece continuar

Ahora trascendió un video en el que se observa a Centurión intentando pelear

Boca no para de sumar escándalos. Al episodio de piñas que protagonizaron el martes Juan Insaurralde y Jonathan Silva, ayer se sumó otro con Ricardo Centurión, un jugador abonado a los problemas. Es por un video en el que se lo ve a Centurión con intención de pelear con alguien a quien no se identifica. Guillermo Barros Schelotto había dialogado minutos antes con el jugador y tiene constancia de que, en contra de los trascendidos, no estaba alcoholizado. En cuanto a la persona con quien Centurión daba muestras de querer pelear, no está claro si se trató de un compañero o de alguien ajeno a la delegación que viajó a Mar del Plata antes de jugar con River.

La versión más verosímil indica que el jugador reaccionó contra un compañero de los de mayor edad que le reprochó algún comportamiento (otros decían porque había sido multado por los referentes). El episodio tuvo lugar en el hotel Costa Galana, en los primeros minutos del viernes 27 de enero, día previo al partido con River.

Barros Schelotto había concedido a los jugadores libertad de acción desde las 18 hasta las 24 del jueves 26 y al regreso de Centurión se produjo el incidente que, de acuerdo con la evaluación del DT, no revistió envergadura como para sancionar a alguien. El hotel, a través de un comunicado, afirmó que su personal no se involucró en la difusión de las imágenes y desmintió un trascendido según el cual un empleado había sido despedido como consecuencia del episodio.

En tanto, Insaurralde y Silva fueron suspendidos por 15 días, sin goce de sueldo y sin poder jugar.

Comentarios