Edición Impresa
Sábado 09 de Febrero de 2008

El cárdigan de la pelirroja

Susana Pozzi ya es una leyenda entre los movileros rosarinos. La pelirroja audaz de la Ocho, entre cuyos defectos nunca figuró la timidez, tuvo que soportar ayer con estoicismo el excelente humor del cual hizo gala el ministro de Salud provincial, Miguel Angel Cappiello.

Susana Pozzi ya es una leyenda entre los movileros rosarinos. La pelirroja audaz de la Ocho, entre cuyos defectos nunca figuró la timidez, tuvo que soportar ayer con estoicismo el excelente humor del cual hizo gala el ministro de Salud provincial, Miguel Angel Cappiello. Con el tono de voz agudo que lo caracteriza, el funcionario saludó a la cronista con una pregunta picante: "Y vos, decime, ¿dónde guardaste el cárdigan que te ponés a la mañana para venir a trabajar, cuando hace frío?". Se nota que Cappiello conoce al dedillo las costumbres de la dama, que ella misma se ocupa de revelar con lujo de detalles a través del micrófono. Un escucha fiel.


Está en boxes,  pero sigue activo

El periodista político de enrulada cabellera está de vacaciones, aunque no afloja con los vicios. Tras la entrevista exclusiva con Andrés Calamaro que difundió en su blog, MM ahora comenta a Radiohead. No se lo pierda.

Comentarios