La ciudad
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

El buen tiempo, con ascenso de temperatura, reinará por lo menos hasta el viernes

Para hoy se espera una temperatura máxima de 29 a 30 grados. No hay perspectivas de lluvias hasta el sábado a la mañana

Rosario y la región esperan condiciones meteorológicas excelentes, con cielo mayormente despejado y con una temperatura máxima que se ubicará en los 29 ó 30 grados, remarcó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.

De acuerdo a esos datos, la misma situación se verificará mañana aunque con un poco más de nubosidad y con una temperatura máxima que podría llegar a los 31 grados.

"Las condiciones del jueves serán muy parecidas a las de hoy, con una temperatura mínima de 13 ó 14 grados, pero con aumentos temporarios de nubosidad en horas de la tarde", agregó Saldívar.

Con relación al viernes, Saldívar estimó que el clima seguirá con las mismas características. Una temperatura mínima de 15 grados y la máxima llegará a 33 ó 35 grados, con cielo despejado. Esta seguidilla con buenas condiciones meteorológicas se termina el sábado que tendrá un aumento de la nubosidad y puede haber precipitaciones desde la mañana. Si bien la temperatura mínima será alta en el orden de los 15 grados, la máxima llegará a los 25 grados".

"El domingo el clima mejorará y se recuperará la temperatura máxima que podría llegar a los 30 ó 31 grados", agregó.

Comentarios