Rosario Central
Miércoles 18 de Mayo de 2016

El Bondi a Medellín... ¿nace un nuevo episodio de la mitología canalla?

Un tema se impuso en las últimas horas en Twitter, y algún despistado quizás no entienda a qué se refiere. #ElBondiAMedellín sería el alocado periplo de un grupo de hinchas de Rosario Central a quienes las dificultades económicas para sacar un pasaje de avión no les presupone un obstáculo para asistir en Medellín al partido entre el equipo de sus amores y Atlético Nacional. Para ser más claros: una banda de locos lindos que se subieron a un ómnibus para recorrer unos 6.600 kilómetros -4.635 kilómetros si viajaban en avión- solamente para ver a Central jugando en la Copa Libertadores. O quizás sólo sea una fantasía, un episodio más de la interminable mitología canalla.
Si uno cree en todo lo que aparece en Twitter, entonces el ya famoso Bondi a Medellín está en camino (o quizás llegando) a Colombia, que les ocurrieron infinidad de episodios descabellados e incluso algunos complicados de contar, y que cada uno de los pasajeros está pasando los momentos más felices de su existencia. Pero lo cierto es que, hasta el momento, no hay pruebas contundentes de que realmente exista tal travesía.
Lo único comprobable es que Twitter se convirtió en un festival de ocurrencias y bromas alrededor de #ElBondiAMedellin y, a medida que se acerca el momento del partido, cada vez son más los que se unen al hashtag y aportan su propia locura, alguna frase de amor para Central o hasta un mensaje de aliento para los supuestos pasajeros del alocado itinerario.
Embed

Comentarios