Ovación
Lunes 16 de Mayo de 2016

El Bicho sigue caminando por la cornisa

Argentinos Juniors empató 1-1 con Lanús, de local en el estadio Diego Armando Maradona, y sigue con chances de evitar el descenso a la B Nacional.

Argentinos Juniors empató 1-1 con Lanús, de local en el estadio Diego Armando Maradona, y sigue con chances de evitar el descenso a la B Nacional, a pesar de que ocupa la última colocación en la tabla de los promedios, a falta de una sola fecha para el cierre. Lo benefició la derrota en Junín de Sarmiento ante Tigre.

El defensor y capitán de Lanús Maximiliano Velázquez abrió el marcador a los 2', mientras que el delantero uruguayo del Bicho Carlos Bueno igualó de cabeza a los 22', ambos durante la segunda etapa. La buena noticia llegó de Junín con el gol de Mieres (75') de Tigre. Si ganaba Sarmiento, el Bicho descendía.

El conjunto de La Paternal sigue caminando por la cornisa. Continúa ubicado en zona de descenso, aunque todavía mantiene una mínima posibilidad de zafar: en la próxima y última jornada deberá imponerse a Rafaela, a la vez que tendrá que esperar que Sarmiento no se imponga a Olimpo. Ambos de visitante.

Fin de fecha: Patronato v. Olimpo y Banfield v. Vélez

Los partidos entre Patronato v. Olimpo y Banfield v. Vélez Sársfield cerrarán hoy la décimoquinta y penúltima fecha. En primer turno, desde las 19, los paranaenses se despedirán en este torneo de su gente y lo harán contra Olimpo, que buscará salir del pelotón de equipos que, con trece puntos, ocupan el último peldaño de la tabla. Luego, a partir de las 21.15, Banfield intentará volver al triunfo contra un Vélez que buscará trepar a la tercera colocación de su grupo.

Comentarios