Premio Martín Fierro
Lunes 16 de Mayo de 2016

El beso de Lali y Mariano Martínez al ganar, el gesto negativo de él y el comentario de su hija

La pareja protagónica de "Esperanza mía" fue uno de los focos de atención de la fiesta de los Martin Fierro.

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron entre los más mirados de la fiesta de los Martín Fierro. Cada gesto fue fotografiado, comentado y repetido mil veces. Ellos no ganaron sus ternas individuales pero si ganó la novela como Mejor Ficción Diaria.

El momento del festejo del elenco encontró a los protagonistas parados uno al lado del otro, posando para la cámara, pero en el momento de alegría no se abrazaron de inmediato.

Mientras que Lali se entrelazó con Gabriela Toscano, Mariano buscó celebrar con Franco Masini. Instantes después, la actriz tomó al galán de la cara y luego de la cabeza, para estrecharse en un abrazo que finalizaría con un beso en la mejilla y una mirada de compromiso.

Embed


La misma incomodidad se trasladó al estrado, cuando Lali Espósito se adueñó del micrófono para hacer los agradecimientos del caso, y al terminar le cedió la palabra y el premio a Martín Fierro.

En ese instante, Mariano Martínez le hizo el gesto de "no" con el dedo y se ocultó de los flashes detrás del resto de sus compañeros, de la mano de su hija Olivia.

El comentario de la nena. Justamente fue Olivia la que dio que hablar. Es que al ingresar a la fiesta junto a su papá fue consultada acerca de si quería ser actriz a lo que respondió de manera negativa para luego confesar que no hacía más que mirar para todos lados buscando a Lali.


Embed



Comentarios